lunes, 13 de mayo de 2013

#diariodeunamante5


Como les decía anteriormente soy nueva en esto de los romances virtuales, del amor en tiempos del 2.0, pero cuando empiezo a averiguar es moneda corriente, y muchas veces o la mayoría de las veces, el amor, la relación, la calentura, no pasa de un orgasmo virtual, y entonces me dije, que le pasa a un hombre de unos años y a una mujer de mis años, manteniendo está relación de calentura virtual y no de una relación real como para decirlo en forma educada.

Fue en ese momento que me pregunte, si el no tiene compromisos, como se supone que es y yo no los tengo, por qué no vamos más allá y entonces mi mente empezó a elucubrar un montón de cuestiones, hasta que llegue al punto de caminar por las paredes y ahí me dije –BASTA!!!!-; desde nuestro último encuentro; ya habían pasado varios días, y fue ahí que el volvió con sus pequeños mensajes, sus palabras que iban cambiando de color a medida que nosotros hablábamos o nos escribíamos y desde luego me olvidé de todo lo que mi cabeza una hora antes había estado pensando, pero ….. si siempre hay un pero, cuando ya el teclado sacaba humo de tanto escribir palabras inconvenientes para menores, y en este punto al menos yo, estaba necesitando de escribir mis palabras en su piel, EL CORTA!!!! la comunicación.

No me quedo más remedio que una buena ducha fría, para calmar tanta calentura virtual, apagar la computadora que se encontraba al rojo vivo y comenzar a realizarme muchas preguntas, entre ella ¿cuántas amantes virtuales tiene?, a está altura ya estaba totalmente convencida que no era la única, así que era el momento de replantearme de seguir adelante con está relación (por decirlo de alguna manera), o terminar antes de llegar a un siguiente paso; y en el silencio de nuestras charlas quizás encuentre la respuesta.

Hasta el próximo encuentro virtual o real…..


Stella Maris Leone Geraci
Artista Plástica - Fotógrafa - Escritora

twitter: @stellamleone


No hay comentarios:

Publicar un comentario