viernes, 17 de agosto de 2012

Hacer el amor en la ventana


Estaba recién casada, y si bien Las Veredas decían que Mi Vecina unos años mayor que yo, se había quedado para vestir santo, esa frase tan común de escuchar cuando  una paso los 30 y no se casó, porque claro está que una debe casarse a los 20, tener un hijo varón primero y después una niña, eso decían Las Abuelas, que una servía como mujer si tenía un hijo varón primero porque era el que continuaría el apellido, si mi Abuela viviera en estos tiempos y viera que no me case y que no tengo hijos seguro me hecharia de la familia.

Pero volviendo al tema Mi Vecina, después de mucho ir y venir encontró un caballero con quien casarse, así que Las Veredas ahora mascullaban entre escoba y escoba, aunque por lo bajo decían, “hay que ver si la Madre la deja casarse, ya que dice que Él no es un candidato para su hija”; el noviazgo siguió y el día del casamiento llegó, y como era común en esa época, Las Veredas, esperaban en la puerta a que la novia saliera rumbo a la Iglesia, para desearle suerte, seamos sinceros, lo hacían para después criticar el vestido, como si una a está altura no conociera a Las Veredas,  la novia salió subió al auto y Las Veredas se quedaron murmurando entre escoba y escoba.

Volvieron de la luna de miel, nunca entendí el nombre luna de miel ,(jajajaj) podría hacer muchos metáforas sobre el tema, pero hoy no es el momento y claro Las Veredas decían que bien se la ve, rozagante, le brilla la piel y acto seguido me miraron, claro para Ellas yo seguía en la lista, las mire y les dije conmigo no cuenten,  mejor esperen sentadas porque paradas se van a cansar, desde ese día ninguna de Las Veredas me dijo nada de frente, aunque se que entre escoba y escoba murmuran sobre mis visitantes, volviendo al tema, estaba un día en el jardín de mi casa, que es cerrado pero, se puede ver la casa de enfrente que está en un primer piso y entre mi asombro y mi risa, Mi Vecina hacía el amor en la ventana, tenía 2 opciones seguir mirando o no y si, segui mirando acaso quien de nosotros no lo haría lo mismo, al final cuando terminaron, aplaudí por la función.


Stella Maris Leone Geraci
Artista Plástica - Fotógrafa

E-mail: stellamarisleonegeraci@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario