lunes, 20 de agosto de 2012

San Valentín tu ruta

San Valentín, tu ruta

El amor, el amor, hacía muchos años que lo conocía pero nunca había hablado con Él, si bien solía cruzármelo; nuestros círculos eran muy distintos, el tiempo paso, lo seguía viendo y  un día me dije tengo que hablar con Él, ya estoy grandecita así que puedo encontrar la forma de encararlo, y así fue, un día lo encontré en un bar al que había ido a trabajar tranquila con mi computadora, para salir un rato de casa, Él estaba tomando un café, trabajando también con su computadora personal, me senté en una mesa cerca a la de Él que estaba vacía,  lo salude, cambiamos un par de palabras de mesa a mesa, todo quedó ahí.

A los pocos días deci volver a ir al mismo bar, antes de entrar me fije por las dudas que estuviera, para así sentarme cerca de Él y si ahí estaba, entre y como quien no quiere la cosa, lo salude, cambiamos un par de palabras, cuando me dirigía a buscar una mesa, me invita a sentarme con Él, por supuesto de trabajar nada, hablamos toda la tarde, cambiamos nuestros teléfonos, nos despedimos, no tardó mucho en llamarme, comenzamos a salir, nos convertimos en novios y amantes felices.

Todo marchaba bien, comencé a participar de las reuniones que organizaba su familia, era tratada como un miembro más,  nosotros seguíamos caminando de la mano del amor, va eso al menos me pareció a mi, en los últimos tiempos Él estaba algo distante, intente hablar con Él pero se escapaba por la tangente como solemos decir, cuando no quieren hablar con una, como se acercaba el día del enamorado que no se porque extraña razón comenzó a celebrarse en Buenos Aires, estoy hablando del año 2000 cuando esta celebración recién  importada comenzaba a tomar la ciudad, creí que era un buen momento para afianzar el fuego entre los dos, esa mañana antes de llamarlo revise mi cuenta de hotmail y me encontré con un correo de Él diciéndome que cortaba la relación, que ya no sentía lo mismo, que se sentía atrapado  y no se cuantas cosas más.

Les juro que leí el correo muchas veces, varias veces, hasta que entre lágrimas, decidí contestarle, que su actitud me parecía de poco hombre, hubiera preferido que me lo dijera en la cara y no por un correo electrónico, creo que fui de las primeras a las que rompieron por este medio electrónico, hoy es algo común, que a una la corten por correo electrónico o mensaje de texto, que en los últimos tiempos se volvió moneda corriente y no se cual de los dos es peor a la hora de romper una relación.

San Valentín se instaló definitivamente como fiesta y desde ese momento, tenga pareja o no decidí pasar de largo ese día, así que San Valentín tu ruta.


Stella Maris Leone Geraci
Artista Plástica - Fotógrafa

E-mail: stellamarisleonegeraci@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario