domingo, 12 de agosto de 2012

Una voz en el teléfono


Trabajar en una oficina tiene muchas historias, esta es una de esas, por mi trabajo debía llamar a otra sede de la misma empresa para confirmar un envío de trabajo, solía pasar que aunque uno llame a un mismo número el sistema de líneas rotativas, hace que no siempre sea el mismo operador que atiende, pero en mi caso y de forma extraña, siempre solía comunicarme con una voz en el teléfono.


Al principio la charla era de trabajo, pero con el tiempo se extendían en banalidades, que otra cosa se puede hablar con Una voz en el teléfono, que uno tiene en el otro lado de la línea y no conoce, es más solo una sabe su nombre, por una cuestión de formalismo, pero solíamos hacer breves bromas, como para amenizar la charla laborar,  mientras le hacía algún pedido por trabajo.


El tiempo pasó y por eso que tienen los empleos me trasladaron por un tiempo para organizar un área de trabajo, en donde Una voz en el teléfono se encontraba, nos presentamos Yo estaba en una sección distinta a la de Él siempre es bueno conocer a ese  compañero de trabajo, con el que una habla a diario y ponerle un rostro, al estar en el mismo lugar, a veces en el descanso, podía pasar que coincidiamos y tomábamos un café, hablamos un poco, de cosas sueltas.

Termine de organizar el trabajo y volví a mi lugar de origen, me tomé unos días de vacaciones, los privilegios de tener varios días y repartirlos, cuando estaba en casa, descansando suena el teléfono, al atender era la vos de un hombre que no reconocí, pero me hablaba de forma como si nos conociéramos, cuando lo indague, me da su nombre, para mi sorpresa era, Una voz en el télefono que se las había ingeniado para saber cual era mi número, así invitarme a salir, propuesta que rechace en el momento y le pedí que nunca más volviera a llamar a mi casa.


Stella Maris Leone Geraci
Artista Plástica - Fotógrafa

E-mail: stellamarisleonegeraci@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario