martes, 28 de agosto de 2012

Mister Músculo


Una de mis amigas me arrastra al gimnasio con Ella, era un lugar nuevo que habían abierto y a mi Amiga le gustaba conocer lugares nuevos, para conocer hombres nuevos, a mí los gimnasios son los lugares que más me gustan frecuentar, pero como era una promoción, donde iban dos y paga una, así que ahí fuimos rumbo al nuevo gimnasio, el entrenador nos hace una rutina, primero debíamos pasar por este aparato, luego por aquel y después no se por cual, pero ahí estábamos entre aparatos y charla, me resultaba interesante ver el espectro de personas que concurren al gimnasio, están los que van por primera y única vez, como Yo, los que ya son asiduos a recorrer cuanto gimnasio se les cruce por el camino, ya que consideran que deben estar siempre en estado, los que van a conocer gente y no importa el sexo y los que van a conocer gente por sexo.

Cuando ya llegue a mi limite de aparatos y me estaba por dirigir a la ducha mi Amiga me retiene contra mi voluntad, ya le había echado el ojo a uno de los caballeros que se encontraba en el sector de las pesas, cuando  uno los ve como se esfuerzan levantando peso,  siempre me pregunto cuándo se van a romper, Él también le había echado el ojo a mi Amiga así que decidió acercarse con la excusa de ayudarla con el aparato, de gimnasia claro está,  cuando note que la conversación ya estaba en camino, decidí tocar retirada para mi ya habían sido muchos aparatos por un solo día.

Mientras terminaba de arreglarme, llega mi Amiga para contarme que habían arreglado para salir, la mire me sonreí y le dije espero que te pueda levantar el ánimo, como levantaba las pesas.

Después de unos días mi Amiga me llama para contarme como había resultado sus salida con  Mister Músculos y por suerte para Ella el cumplió con las expectativas y más.

Stella Maris Leone Geraci
Artista Plástica - Fotógrafa

E-mail: stellamarisleonegeraci@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario