viernes, 10 de agosto de 2012

Él y su piercing


Él y su piercing

Estábamos en la casa de una de mis amigas era  nuestra reunión obligada de chicas, Ustedes me entienden cuando tengamos 80 seguiremos siendo las chicas, como siempre en nuestras reuniones hablamos de todo, zapatos, ropa, lugares para salir a tomar algo y también de hombres o que piensan que nosotras no hablamos de hombres, una de mis amigas se la pasaba levantándose y sentándose en la silla, llegó un momento en que todas le preguntamos ¿que te pasa?; ¿que era muy grande y te duele?; todas nos reímos.

Resulto ser que mi Amiga había conocido a un Caballero, en un bar, Él la invito a tomar algo, Ella acepta, y comenzaron la noche, entre copa y charla, decidieron continuar la noche en un hotel, cuando comienza el baile de quitarse la ropa, mi Amiga se llevó una gran sorpresa, el caballero tenía un piercing justo en ese preciso lugar donde todo comienza; Él le dijo no tengas miedo vas a gozar como nunca en tu vida y así fue según mi Amiga, después de varios ir y venir ya no se sintió impresionada, ahora se sentía en la cima de la montaña.

Mi Amiga asegura que hasta ese momento nunca se había sentido en la cima de la montaña tantas veces, se acostumbro al ir y venir del  piercing, pero... siempre hay un pero, tanta cima de la montaña, estaban lastimando su placer, a lo que su médico le dijo que debería dejar de escalar la cima de la montaña por un tiempo.

Ella se encontraba entre la cima de la montaña y su placer y por el bien de su placer futuro, le dijo adiós a Él y su piercing.



Stella Maris Leone Geraci
Artista Plástica - Fotógrafa

E-mail: stellamarisleonegeraci@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario