martes, 23 de abril de 2013

Tarjeta roja


Hace unos días les contaba el avance de un señor, el que me hizo sentir como si estuviera en un capítulo de la serie Sex And The City; cuando creí que eso había quedado en el olvido nuestro caballero en cuestión volvió a las andadas, terminábamos una reunión con otras personas y en ese momento cuando nos despedimos sugirió que debíamos tener un encuentro a solas, lo mire con una sonrisa y en tono muy bajo le dije –no juegues con fuego, un día te podes quemar- ; en este punto entre saludos de unos y otros y su mujer que se encontraba cerca; el insistió, no van a creer después de todo lo que les conté, que me voy a escandalizar por la propuesta de un hombre casado, pero quizás lo que no saben es que yo suelo elegir a mis amantes y no ellos a mi, aunque muchas veces ellos creen que es así.

Como dije en mi relato anterior, no soy una joven, ni tampoco voy por la vida queriendo parecer una jovencita, ya tuve esa edad y la disfrute, hoy disfruto de mi edad, a la que le sumó experiencia y eso es algo que las Chicas de Barrio como yo, nos gusta, a la hora de ir por la vida; saber de algunas cositas.

Vuelvo al tema del señor y su propuesta, me miró con picardía y volvió a insistir con una frase, que si hasta ese momento su propuesta podía ser halagadora, cuando la dijo le quito puntos, y que una sea una Chica de Barrio, no es para permitir que ningún caballero le venga con una propuesta como decirlo “chabacana”; y ya me imagino en este punto quieren saber que dijo, les voy a transcribir una parte, el resto no es ni para ser leído y dijo así: –porque no jugamos a la basurita-; lo miré y le dije que feo lo que dijiste, siempre con una sonrisa; pero él pensó que no entendí su significado, así que encima me lo aclara; y entre lo primero y lo segundo, como decirlo, quedo en la escala menos diez.

A veces un hombre puede ser tan poco sutil que con un halago se gana varios puntos, pero con una propuesta burda se fue al descenso; así que le pondremos tarjeta roja.


Stella Maris Leone Geraci
Artista Plástica - Fotógrafa – Escritora
http://historiasmujeresysexo.blogspot.com

twitter: @stellamleone

No hay comentarios:

Publicar un comentario