sábado, 6 de abril de 2013

Habemus papam


Mientras leía las noticias sobre el nuevo Papa Argentino y los comentarios si esto o aquello, recibo el llamado de un Amigo (el es Escultor), son esos amigos que llaman cada tanto, que una tiene desde hace muchos años, que la admira a una o la quieren a una o ….. no se, pero el no pierde oportunidad para decirme sus sentimientos, cada vez que puede.

Volviendo al tema, mi Amigo, me llama para hablar de varios temas y me dice: - que te parece si nos vamos a pasar el fin de semana a Sierra de la Ventana, para celebrar Habemus Papam -; me quede sumida en un silencio profundo, qué decirle, como decirle nuevamente que no, el lo sabe, pero algo en él hace que insista para que una lo rechace y no por qué una se haga la gran diva, es sólo una Chica de Barrio, que no encuentra las palabras para no lastimar a un Amigo que es una buena persona, pero mis sentimientos hacia él, no son más de los que una puede tener por un amigo, lo extraño es que él lo sabe y se reía con mi silencio, me decía habla, sólo pude decirle – me siento halagada, que los caballeros en estos días me estén haciendo propuestas, que más puede pedir una Chica de Barrio, que los caballeros se fijen en una -; el se reía, seguimos hablando de varias cosas.

Cuando corté con él me quede pensando en mis últimos encuentros con los caballeros, que llegaron a mi vida y todos tenían algo en común yo los llamo sub 60, con todo cariño, al contrario, en un momento me dije que me pasa?, pero después también me dije que pretendes tenés 47, a los jóvenes nunca les diste lugar, no está nada mal como siempre digo, para una Chica de Barrio, que los hombres todavía la vean a una, como una mujer que puede compartir con ellos una etapa, un momento  de su vida.

Stella Maris Leone Geraci
Artista Plástica - Fotógrafa - Escritora

twitter: @stellamleone

No hay comentarios:

Publicar un comentario