martes, 7 de agosto de 2012

No sos Arjona


Viajo seguido en radio taxi sola, por mi trabajo a veces vuelvo tarde a casa por alguna inauguración, la reunión de trabajo se hizo más larga de lo que esperaba, la cuestión es que  no me gusta venir en colectivo o caminando, si es tarde el taxi es una buena opción, la cuestión es que siempre me tocan los choferes que les gusta dar charla, todo bien pero a veces o casi siempre, no tengo ganas de hablar, solo quiero mirar por la ventanilla la ciudad, suelo ponerme los audifonos del celular y hacer que escucho música, la radio, para evitar la charla, para algunos es igual que nada, igual te hablan, del gobierno, de como aumentan las cosas, de ....... y la lista se vuelve interminable.

Hace poco volvía de una reunión con amigos, a los pocos minutos de subir el chofer comenzó a dar charla, hasta ahí nada fuera de lo normal, pero en un momento determinado, puso musica romantica, a lo cual me pregunta si me gusta, yo tenía puesto los audífonos haciendo que estaba escuchando música, volvió a insistir sobre si me  gustaba la música, ya estaba de mal humor, le dije que no, creí que todo llegaría ahí, por las dudas puse mi cara de pocos amigos y seguía atenta al recorrido que hacía, no sea cosa que además de hacerme escuchar música, me quisiera cobrar de más por un paseo extra.

Pero el decir que no me gusta la música y mi cara de pocos amigos, no fue suficiente para que empezara a realizar insinuaciones, en ese momento estábamos recorriendo  la Av. Juan B Justo, la zona donde los Albergues Transitorios están algo seguido, la situación se estaba poniendo algo tensa para mí, justo en ese preciso instante uno de mis amigos me llama al celular para saber si había llegado y  me sentí salvada por el ring, al atender le dije “Hola Mi Amor”, en principio del otro lado de la línea hubo un silencio, hasta que mi amigo se dio cuenta y siguió hablando conmigo, hasta llegar a casa.


Stella Maris Leone Geraci
Artista Plástica - Fotógrafa

E-mail: stellamarisleonegeraci@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario