martes, 22 de enero de 2013

Ultima carta de amor.....Adios


Adios Roberto:
Sabes cuando hoy me desperté, tuve una extraña sensación, algo que me acompaña desde adolescente, como para querer exorcizar ese sentimiento, te escribí “buen día” en el mensaje privado, no sabía que estabas conectado, después vi tus fotos de las vacaciones donde se te veía muy feliz, bien acompañado y ahí confirme muy a pesar mío, los comentarios que hacen los amigos que tenemos en común (que sin saber hablan y quizás mi Ángel me estaba poniendo en aviso) eran reales, antes que digas o pienses algo no te culpo, yo no hice preguntas, cuando empezaste a hablar conmigo, yo no estaba en el mejor de mis momentos y no es una excusa, pero si lograste tocar mi corazón, y yo derribe mis barreras, baje la guardia y creí, como siempre lo hago, la realidad me enfrenta a una verdad que hoy me causa dolor, ese dolor que hace años cuando fue mi ultima relación dije que no volvería a vivir, y hoy estoy otra vez, acá en esa misma posición que no me gusta, insisto y que quede claro no es tu culpa, fui yo quien bajó la guardia y te dejo entrar en mi vida.
En otro momento, en otro tiempo hubiera aceptado ser LA QUERIDA, LA OTRA, LA AMANTE, de vos no puedo, como te dije tocaste mi corazón de una manera especial, como nadie lo había hecho, sabes tengo la sensación que nosotros en otra vida también estuvimos juntos y no termino bien en ese momento, es como si este sentimiento de hoy, yo ya lo hubiera vivido.
Como alguna vez te dije, no hablo de mi vida privada, ni mis amigos más íntimos saben algunas cosas de mi, pero si después de toda una vida en la que mi trabajo espiritual fue y es importante, a diferencia de esos que se llenan la boca diciendo que están sanando o renaciendo,  por distintas razones sané en silencio mis heridas más profundas, y antes de que está herida se vuelva en llaga, en carne viva y deba volver a reconstruirme, y está vez no se si pueda ser capaz de volver a estar de pie, entera,  porque me respeto, porque me quiero, prefiero que lo nuestro que para mi como te dije, llego en un momento muy especial y me sacaste de algunas cosas que no quiero recordar, prefiero no continúe, creo que ella no se merece al menos, que yo este en un costado, no me parece una mala mujer y yo por sobre todas las cosas no lo soy.
Te vuelvo a repetir no es tu culpa, yo no hice preguntas, espero que podamos seguir siendo los amigos que fuimos, que somos, que vos me comentes alguna nota y yo te comente otra, que cuando nos encontremos por nuestra profesión nos podamos saludar como siempre lo hicimos y si te preocupa que alguien, pueda saber algo de lo nuestro, nadie lo va a saber, además será uno de los recuerdos más bellos que guardaré en mi corazón, se que en nuestras palabras había lujuria, pasión, deseo, locura y en nuestros encuentros todo se multiplicaba al punto de estallar, hasta no poder más; y eso Roberto al menos a mí nadie me lo va borrar.
Bacione!!!!!
Stella Maris


Stella Maris Leone Geraci
Artista Plástica - Fotógrafa - Escritora

E-mail: stellamarisleonegeraci@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario