viernes, 29 de junio de 2012

Viajo Sola


Siempre me gustó irme de vacaciones sola, no soy de las que le gustan esas vacaciones donde se juntan en grupos y una tiene que estar lidiando por el uso del baño, que si dejan todo sucio, o la ropa tirada por cualquier lugar, esta bien para viajes de egresados pero cuando empecé a trabajar, y tenía dinero para pagar mis viajes comencé a realizarlos sola.
En uno de esos viajes a la costa, solía parar en un hospedaje al que solía ir, era limpio, estaba a una cuadra de la playa y el ambiente era familiar, así que era seguro ir, lo bueno de viajar sola es que lo que pasa en las vacaciones, se queda en las vacaciones, ese siempre fue mi lema, amor de verano le decían algunos, para mi solo debía durar esos días y no más, una aventura amorosa o como le llaman ahora un toco y me voy.
En uno de esos viajes conocí a El Caballero, que  se hospedaba en el mismo lugar, unos 50 años, y estaba muy bien, sisisisi, ya se lo que están pensando, si estaba con su familia, pero El Caballero, era de esos hombres que no solo hacían gala de su porte bien varonil , también era de avanzar, así que a veces casualmente solía aparecer cuando Yo estaba sola en la playa, o en el comedor del hospedaje, hacía algunas insinuaciones, y al principio me dije a mi me quedan unos cuantos días de vacaciones, así que mejor no, pero una no es de fierro, El Caballero solía a veces andar solo ya que su familia andaba por otros lados, así que aprovechaba cualquier oportunidad para acercarse.
En uno de esos encuentros casuales me dice que el volvía a Buenos Aires el día siguiente y bue como dije anteriormente, una no es de fierro y lo que pasa en las vacaciones se queda en las vacaciones, al otro día El Caballero ya no estaba y Yo seguí con mis días de vacaciones frente al mar.


Stella Maris Leone Geraci
Artista Plástica - Fotógrafa

E-mail: stellamarisleonegeraci@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario