lunes, 3 de septiembre de 2012

Por el balcón


Volvía a casa ya era tarde, hacía frió ni los gatos daban vueltas por el barrio así que venía caminando por el medio de calle, en la cuadra anterior a mi casa,  veo a alguien saltar del balcón de un primer piso, y en ese momento se me paralizó el alma, solo atine a decir San Miguel protegeme, ya que se dirigía hacia mi, pero al acercarse notó que estaba en ropa interior y en eso escucho el grito de un Hombre que le dice
- veni no huyas, da la cara -,
acto seguido escuchó a una Mujer
-no mi amor no te confundas, no es nada-,
me quede dura en el medio de la calle, El Joven semidesnudo me paso por al lado  siguió corriendo con rumbo  a la avenida, en eso veo que sale Un Hombre de la casa, comienza a correr en la misma dirección, a todo esto los gritos eran muchos que a pesar del frió, hizo que Las Veredas se asomaron, y si antes creí que me iban a robar, cuando vi que El Hombre tenía un arma en la mano, ya no podía moverme del terror.
La Mujer que escuchaba gritar sale de la casa vestida con algo que parecía una bata y una campera, corriendo detrás del Joven semidesnudo y del Hombre armado, también a los gritos, pidiéndole que vuelva a casa, que se iba a enfermar, para todo esto una de Las Veredas me dice
- Querida, estás en mal lugar, alguien puede lastimarte -,
- ah si claro- conteste, así que me acerque a la puerta de la casa, La Vereda me dice
- tranquila esto no es nada nuevo, va si, el Joven semidesnudo es nuevo, siempre son nuevos después que el marido los corre con el arma -,
la miré y sin dudarlo La Vereda que todo lo sabe, me cuenta que La Mujer de la bata y campera, siempre tiene visitantes, cuando El Marido viaja, que suele ser seguido por su trabajo, también me cuenta que no es la primera vez que un Joven salta por el balcón, solo que algunas veces El Marido no sabe que cuando el entra, alguien sale.

Stella Maris Leone Geraci
Artista Plástica - Fotógrafa

E-mail: stellamarisleonegeraci@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario