domingo, 22 de julio de 2012

Con Amigos así


El 20 de julio celebramos el día del amigo y en los últimos tiempo se volvió una fiesta por demás comercial, si uno quiere encontrarse con amigos en un bar a tomar algo, olvídalo cariño!!!!, además con mis Amigos siempre nos encontramos en cualquier momento para festejar no importa que, decidimos pasar de largo está fecha.
En la actualidad existen distintos niveles de Amigos, están los Amigos con los uno  puede contar para cualquier ocasión, que saben va a estar ahí para todo, un ejemplo si uno mato a alguien, ese Amigo que le diga “donde escondemos el cadáver”, (no lo tomen en forma literal);  Ustedes me entienden, son esos Amigos que están siempre listos, después están los Amigos que uno tiene de otras épocas, del trabajo, de la juventud, de la niñez, son esos Amigos que uno ve cada tanto, que uno llama cada tanto.
Están los amigos virtuales (jajjaajjajajaj) amigos virtuales le dicen ahora, sisisisi, como el juego del “te toco, no te toco, te toco, no te toco”, un Amigo virtual, es un contacto, la nada, en algunos casos, porque de los 1000 Amigos virtuales que uno tiene, si conoce a 20 personalmente y tiene una relación fuera de la red, ya es mucho; para algunos esos Amigos virtuales, son tan importantes como los Amigos reales, les cuentan su historia de vida, secretos y no se cuantas cosas, la verdad es que uno no sabe quien es el que está del otro lado de la pantalla,  y se de algunos que se llevaron cada chasco.
Hay otra categoría de Amigos que en los últimos tiempos se sumó a lista  y si bien muchos no quieren reconocer o lo dicen por la bajo, en mi caso no tengo problemas de decirlo, son mis Amigos con derecho a roce, si quieren mi explicación del termino, son esos amigos hombres que Una tiene,  donde Una fue un poco más allá en la relación de amistad, empezó con un beso, unas caricias, unas..........bue Ustedes me entienden no!!!!!!!.
Mis Amigos con derecho a roce, me preguntaron cada uno por su lado, está claro, que pensaba hacer el día Amigo, como no tenía planes le respondí al primero en preguntarme nada, así que mi Amigo me dijo: si lo celebramos!!!  lo miré la idea era super tentadora, le dije que sí; otro de mis Amigos me pregunto lo mismo, y si se preguntan cuantos Amigos con derecho a roce tengo, les dire que varios, porque como decía mi Abuela “siempre hay que tener una vela encendida por si se apaga otra”, organice mi agenda para poder estar a solas con Mis Amigos con derecho a roce, además con Amigos así, Una no puede decir que no.

Stella Maris Leone Geraci
Artista Plástica - Fotógrafa






No hay comentarios:

Publicar un comentario