jueves, 5 de julio de 2012

El príncipe se volvió sapo


Noche de chicas, así que salimos con una amiga a tomar algo y como toda charla de Chicas, el tema obligado son los hombres con los que estamos saliendo, Yo seguía en mi relación amante, amigo con derecho a roce que tenía con mi ex novio y Ella había conocido a un nuevo Príncipe.
Así que la pregunta obligada para la ocasión es ¿como está todo? Ella me miro y me dijo: Que todo estaba bien, pero su rostro decía otra cosa, ahora  la miré y le pregunté seriamente si todo estaba bien, ahí me contó.
Habían salido un par de veces, al principio pensó que eran los nervios de la primera cita, luego me dije el Hotel, pero después fuimos a mi casa (esa costumbre que tenemos las mujeres de justificar a nuestro Príncipe Azul, hasta que un día se convierte en sapo), la miré preguntando que no se le.....
Me mira y me dice ese no es el problema, siempre esta firme, dispuesto,  su problema por decirlo de alguna manera es que el nunca acaba, la mire en silencio y por mi mente cruzaron varias imagenes visuales que no puedo describir, solo la volví a mirar, Mi Amiga con cara  resignación me repite, todo bien, siempre estaba firme, me cuenta que le hizo unas preguntas a las que Él contesto que siempre le pasaba, después Él iba al baño y tenía un momento íntimo, así que Mi Amiga después de intentar varios métodos, ya que le gustaba su Príncipe, y no obtener resultados y como Ella quedaba fuera de la relación, decidió que era mejor que el se convirtiera en sapo.


Stella Maris Leone Geraci
Artista Plástica - Fotógrafa

E-mail: stellamarisleonegeraci@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario