jueves, 19 de julio de 2012

Suegra


Noche de chicas, como me gustan las noches de chicas, una copa y las historias comienzan a llenar la mesa y las copas, una de las Chicas en la cuarta copa nos dice uno de estos días mató a mi Suegra, a la que todas largamos una carcajada, quien más, quien menos en algún momento no quiso matar a su suegra, Yo tuve varios intentos con las que me toco en distintos tiempos, pero esta no es mi historia.

Ella nos dice, ¡no encerio!!!!, ¡no saben lo que hizo!!!!, voy a ponerlos en situación primero, mi Amiga vive en la casa de su Suegra, son dos departamentos, su Suegra vive adelante y Ella y su Marido atrás, pero como su Suegra va y viene la puerta del departamento suele estar abierta,  si bien mi Amiga no está muy conforme con esa situación, para no crear conflicto con su Marido, acepta que la puerta este abierta, así que su Suegra, cuando el Nene está en casa y como es la dueña de toda la casa, se siente más dueña de ver a su Nene cuando le place, porque quien mejor que Mamá para atender al Nene.
Resulta que el día en cuestión, su Suegra no estaba en casa, mi Amiga aprovecho para preparar un recibimiento romántico, velas, flores y unas gotas de perfume, todo era perfecto, en el momento donde los fuegos artificiales estaban en su mejor esplendor, la Suegra entra a la habitación, si!!!!, sin decir ¡hola!!!!, ni preguntar ¿están ocupados? golpear la puerta, toser, algo; solo entro y el fuego se apagó como si les hubiesen tirado un gran balde de agua fría, eso si la Suegra dijo ¡ah, creí que miraban televisión!.


Stella Maris Leone Geraci
Artista Plástica - Fotógrafa

E-mail: stellamarisleonegeraci@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario