lunes, 9 de julio de 2012

Tengo novio, perdí a mi amiga


A los 20 años uno siempre sale en grupo de chicas y chicos, Mi Amiga tenía novio, así que su novio traía a sus amigos y salíamos, el grupo se hacía cada vez grande, empezaron a venír otras amigas nuestras, eramos una gran pandilla feliz , onda los Campanelli que salíamos los sábados por la noche, a jugar al pool, a ver una película, a comer pizza, solo a pasarla bien.
Uno de esos sábados El primo de Mi amiga se unió al grupo, era unos años mayor que Yo, me pareció simpático al principio, era divertido estar con Él y después me empezó a gustar, la cuestión es que broma va, chiste viene, era el momento de empezar a realizar averiguaciones más a fondo, es el primo de una Amiga, así que antes de dar ese paso fundamental, debía saber en que aguas me estaba metiendo.
Mi Amiga comenzó a llamarme Prima y eso que todavía, no habíamos pasado de ese juego de seducción en el que estábamos metidos los dos, un sábado decidí que era el momento de encararlo, nos habíamos quedado solos y todo se dio como esperaba.
Comenzamos a salir, a veces en grupo, otras solas, pero con el tiempo note, que Mi Amiga quien me llamaba prima antes de salir con su Primo, ahora se alejaba de mi, cuando le pregunte que pasaba me dijo que no estaba de acuerdo en que Yo fuera parte de su familia, que una cosa era, que fuera La Amiga, que jugaba a querer intentar algo con su primo a que me convirtiera en su Prima.
Lo que me dijo me afectó tanto, que seguí saliendo con Él, aunque Ella y Yo ya no nos veíamos como antes....Tengo novio, perdí a mi amiga.



Stella Maris Leone Geraci
Artista Plástica - Fotógrafa

E-mail: stellamarisleonegeraci@gmail.com




2 comentarios: